Estructura fuerte que se pone para hacer sombra, proteger de la intemperie, cerrar un espacio, etc.
Toldos Fijos están diseñados con la capacidad para cubrir pequeñas y grandes superficies, tanto exteriores como interiores.
Toldos Comerciales. Brindan protección contra la intemperie, dan sombra y pueden ser usados para cerrar un espacio. Además le permite proporcionar estilo e imagen corporativa haciendo uso de su marca y colores representativos brindando un atractivo visual a su empresa. Puede elegir entre toldos fijos o retráctiles.
Toldos Residenciales. Diseñados de acuerdo a sus necesidades. Lo protegen de los rayos solares y la lluvia, dan comodidad brindando una imagen residencial de alto nivel. La variedad de materiales con los que contamos se adecuan al diseño ambiental de su hogar para conservar su estilo. Se pueden elegir entre toldos fijos o retráctiles.
Toldos Modernistas. Se trata de un elemento de arquitectura tensada que se adapta a edificios, terrazas y jardines que buscan dar una imagen atractiva y vanguardista. Se utilizan materiales importados de mayor durabilidad y protección contra los rayos solares, disminuyendo la temperatura bajo la sombra.
Toldos Tipo Pasillo. Pabellón o cubierta para corredores que protegen de los rayos solares y la lluvia. Son muy útiles cuando se necesitan conectar edificios o galerías abiertas con constante flujo de personas entre ellas.
Con la calidad y alta tecnología son una excelente opción para cualquier época del año.
Toldos automáticos y screens que ofrecen protección contra el calor del sol, pero también hacen que los clientes nunca estén molestados por una repentina lluvia, viento o frío. Gracias al uso de estos sistemas de toldos automáticos nuestros clientes de negocios, no sólo han recibido más clientes al mismo tiempo, sino también les permite utilizar la terraza el día entero, durante todo el año. Desde la primavera, durante los chubascos de la pretemporada, durante el sol asfixiante en verano e incluso durante los días más fríos en otoño o invierno.